top of page

Las 8 mejores cáscaras de pizza de 2021Levante y transfiera pasteles como un profesionalEscrito po

Updated: Jan 1, 2023



Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí . Podemos recibir comisiones por las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nuestras mejores selecciones Mejor en general : EXO Antiadherente Super Peel Pro en Amazon "Está cubierto con un paño de repostería que no se adhiere a masas blandas y cuenta con una varilla inteligente que funciona como una cinta transportadora". Mejor presupuesto : Eppicotispai Birchwood Pizza Peel en Amazon "Es muy asequible y lo suficientemente amplio como para contener pasteles grandes". Mejor madera : TOSCANA A Picnic Time Brand Cáscara de pizza de madera de acacia en Amazon "La cáscara es lo suficientemente atractiva como para servir como una tabla para servir su pizza, o incluso como una tabla para quesos o embutidos". Mejor metal : Cáscara de pizza de aluminio Honey-Can-Do Kitchen Supply en Amazon "Esta cáscara de aluminio es perfectamente plana y cuenta con un mango de madera liso y con forma que gira hacia abajo para ahorrar espacio". Mejor perforado : Cáscara perforada Ooni en Amazon "Ooni es un fabricante líder de hornos de pizza domésticos de alta gama, y ​​su paleta de aluminio anodizado no defrauda". Mejor mango largo : Cáscara de pizza con mango de 64 pulgadas de American Metalcraft en Amazon "La base del mango está unida a la paleta con tres remaches, para un manejo resistente y estable". Más versátil : Q's INN Pizza Peel con asas desmontables en Amazon "Puede colocar ambos mangos para la longitud más larga, creando un peeling de longitud profesional". Lo mejor para girar : Cáscara de pizza giratoria de aluminio Chef Pomodoro de 9 pulgadas con mango de madera desmontable en Amazon "Si bien este tipo de peeling es más especializado, este modelo en particular es más versátil que la mayoría".

Para lograr esa corteza perfecta y crujiente en una casera pizza , debe hornearse directamente sobre una superficie precalentada idealmente una piedra para pizza o acero para hornear. Pero transferir una hoja delgada de masa cruda dentro y fuera de un horno caliente sin el utensilio adecuado es una propuesta complicada.fácil de quemar o destruir todo el trabajo duro que ha realizado para darle forma, o ambos. Probablemente haya visto a los profesionales de la pizzería mover pasteles de su encimera al horno y viceversa con herramientas de mango largo y forma de paleta.Afortunadamente, las versiones más pequeñas de estas prácticas herramientas, también conocidas como "cáscaras de pizza", ahora están disponibles tanto para cocineros caseros como para chefs. La mayoría de las cáscaras de pizza están hechas de madera o metal, y cada material tiene sus pros y sus contras. Una cáscara de madera tiende a adherirse menos a la masa cruda y se mantiene fría al tacto. Además, puede cortar el pastel cocido directamente sobreparte superior de las cáscaras de madera, pero también son más pesadas, voluminosas y más difíciles de limpiar. Por otro lado, las cáscaras de metal son lo suficientemente delgadas como para deslizarse sin esfuerzo entre una pizza y una piedra, y son livianas y duraderas, pero pueden 't se puede utilizar para cortar o servir, puede ser propenso a oxidarse o deformarse, y tiende a adherirse más a masa cruda . Debido a esto, la mayoría de los chefs caseros dedicados a la pizza dicen que debe tener dos cáscaras de pizza si planea hacer pizza con regularidad: una de madera, para deslizar las pizzas en el horno, y una de metal, para quitarlas una vez que estén cocidas. Ya sea que se autoproclame pizzaiolo o simplemente esté buscando una manera segura de cocinar su pizza, aquí están las mejores cáscaras de pizza para su cocina.


El diseño inusual de esta cáscara para hornear facilita la transferencia pizzas , pan e incluso intrincadas cortezas de pastel enrejadas sin estirarlas ni dañar su forma. La paleta de 14 pulgadas de ancho está hecha de un compuesto ecológico de papel reciclado y fibra de madera. Está cubierta con un paño de pastelería que ganó 't se adhiere a masas blandas y cuenta con una varilla inteligente que funciona como una cinta transportadora. Podrá deslizar sin esfuerzo la cáscara debajo de masas delicadas y, de manera similar, sacarla de debajo de ellas en el horno, y luego colocarlas con precisión en un horno caliente.hornear piedra o acero con facilidad.

A diferencia de las cáscaras de madera, el EXO es apto para lavavajillas, lavable y resistente a deformaciones y manchas, y el paño también es extraíble y lavable. Si bien es un poco caro, es una inversión que vale la pena para cualquiera que se tome en serio la preparación de pizza en casa.


Esta cáscara de madera de abedul hecha en Italia es una excelente cáscara de inicio, ya que es ancha, mide 15 pulgadas de ancho y es más delgada que la mayoría de las cáscaras de madera. Tiene un borde biselado, lo que la hace liviana y más fácil de deslizar hacia atrás debajo de la pizza una vez horneada.Si bien no se puede lavar en el lavavajillas ni es tan duradero como algunas otras opciones, es muy asequible y lo suficientemente amplio para contener pasteles grandes. Aunque el mango es un poco más corto que en otros modelos, tiene un orificio para que la paleta se pueda colgar cómodamente de ungancho o bucle cuando no esté en uso.




4 views0 comments
bottom of page