Search

PIZZA DE PEPPERONI

Escrito por Pete Scherer

Actualizado el 02/06/21









pepperoni es uno de los aderezos para pizza más populares. Salado, graso y con mucho sabor, este salami americano en rodajas finas se usa típicamente para pizza, pero los sándwiches y envolturas también son deliciosos cuando se rellenan con esta sabrosa carne curada. Creado por inmigrantes italianosen los Estados Unidos, pepperoni recuerda a los salamis del sur de Italia. Hecho de cerdo, ternera y, a veces, pavo, tiene un color rojo intenso, un poco de especias y un sabor ligeramente ahumado. Nuestra deliciosa pizza cubierta con pepperoni es realmente fácil de preparar. Cuando se usa fresca comprada en la tienda masa de pizza , todo el proceso es mucho más fácil, aunque hacer la tuya desde cero siempre es una opción. Usa la salsa para pizza de tu agrado, pero si quieres un pastel extra de queso, duplica las cantidades y personaliza esta sabrosa y fácil pizza. Aprenda consejos para hacer la mejor pizza en casa

ingredientes

  • Harina , para quitar el polvo

  • 1 libra masa de pizza comprado en la tienda o casero

  • 3/4 taza salsa para pizza, comprado en la tienda o casero

  • 6 onzas queso mozzarella , semidescremada, baja humedad, triturado

  • 4 onzas pepperoni, en rodajas finas

  • 1 pequeño chile jalapeño cortado en anillos

  • 1/4 taza queso parmesano rallado

  • orégano fresco

Pasos para hacerlo

  1. Reúna los ingredientes.

  2. Precaliente su horno a la temperatura máxima que pueda alcanzar, idealmente entre 500 a 550 F. Si usa una piedra para pizza, colóquela en el horno mientras se precalienta.

  3. Enharine generosamente la superficie de trabajo y la masa. Con las yemas de los dedos, presione la masa para aplanarla en un disco de aproximadamente 8 pulgadas de diámetro.

  4. Sujete un lado de la masa por el borde con ambas manos y levántelo, permitiendo que la gravedad estire la masa hacia la encimera. Mueva sus manos a lo largo de los bordes de la masa mientras hace esto para que la masa se estire uniformemente enun círculo grande. Si sus dedos comienzan a pegarse, regrese la masa a la superficie de trabajo para enharinarla ligeramente antes de continuar estiramiento es.

  5. Cuando la masa se haya estirado en un círculo de aproximadamente 16 pulgadas de diámetro, vuelva a colocarla en la superficie de trabajo.

  6. Coloque la masa sobre una cáscara enharinada, si tiene. Si no, prepárela para el horno en una bandeja para hornear. Vierta la salsa sobre la masa y extiéndala ligeramente con el fondo de una cuchara o una espátula de goma hastacubre uniformemente la superficie, dejando al descubierto un borde de 1/2 pulgada en el borde.

  7. Esparza el queso rallado sobre la salsa, luego cubra el queso con las rodajas de pepperoni.

  8. Con la cáscara, transfiera la pizza a la piedra para pizza, si la usa, o déjela en la bandeja para hornear y colóquela en el horno.

  9. Hornee por unos 8 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee y la corteza esté dorada. Retire la pizza a una tabla de cortar y cubra con el jalapeño, si lo usa, y el queso parmesano rallado. Adorne conorégano. Cortar y servir inmediatamente.

  10. Disfruta.

Para la mejor pizza casera

  • Si usa masa comprada en la tienda, puede ser difícil sacarla de la bolsa. Use unas tijeras para cortar el plástico, lo que le facilitará pelar suavemente la masa de la bolsa. Evite rasgar o estirar excesivamentela masa.

  • si no tiene un piel de pizza , reemplácelo con una tabla de cortar de plástico flexible o una hoja de papel pergamino. Pero no importa lo que esté usando para transferir la pizza a la superficie para hornear, asegúrese de enharinarla bien.la parte inferior de una rebanada de pizza puede ser desagradable, así que no use más harina de la necesaria.

  • A piedra para pizza no es lo único que producirá una gran corteza. Cualquier cosa densa y pesada funcionará, como una placa de acero o una sartén de hierro fundido.

  • Nuestra receta no es una estilo napolitano receta, por lo que si planea hornear nuestra pizza como si fuera napolitana a 800 F o más, tendrá que acortar drásticamente el tiempo de horneado.


9 views0 comments