Search

PIZZA SUPREMA






¡Todos saludan a la pizza suprema! Para aque


llos que necesitan más que el simple placer del queso, la salsa y la masa, la suprema se erige como un tótem imponente del potencial infinito de la pizza. Como un sándwich italiano en forma de pizza, este rey de los pasteles estalla con diversos sabores y texturas. La palabra en la calle dice que cuando solicite un trabajo en Pizza Hut, se le hará esa misma pregunta. ¿Qué, exactamente, va en un supremo? Imagínese que está en esa entrevista en este momento. Piense bien. Supremomedio todo , ¿verdad? Estás bastante seguro, al menos, de que normalmente hay más de un tipo de carne y más de un tipo de verdura. ¿No viste piña en un supremo una vez? Tal vez haya aceitunas. Espera,¿qué pasa con los hongos? Lo único que crees saber con certeza ... debe haber una gran cantidad de queso mozzarella . Nuestra versión incluye salchichas, champiñones, pim


ientos morrones, aceitunas, cebolla y pepperoni, pero modifique las coberturas para satisfacer sus gustos. Siempre que haya suficientes coberturas para cubrir pizza , será


supremo. La clave para una pizza casera que sea realmente buena es una piedra para pizza

ingredientes

  • 2 onzas suave suelto salchicha italiana




jo en humedad , triturado

  • 6 sección transversal delgada rodajas pimiento verde

  • 6 Castelvetrano sin hueso aceitunas , rebanado

  • 1 transversal rebanada cebolla amarilla , separado en anillos

  • 1 onza pepperoni , rebanado

  • fresco hojas de albahaca

Pasos para hacerlo

  1. Reúna los ingredientes.




  1. Precaliente el horno lo más alto posible, de 500 a 550 F, si es posible. Si tiene un piedra para pizza , sartén de acero o hierro fundido, precaliéntela también.

  2. En una sartén a fuego medio, dore la salchicha, partiéndola en trozos pequeños mientras lo hace. Cuando la salchicha esté casi cocida, agregue los champiñones en rodajas y saltee durante 2 minutos. Retire del fuego y reserve.

  3. Prepare la salsa. En un tazón pequeño, mezcle la pasta de tomate y el agua. Sazone con sal al gusto.

  4. Enharine ligeramente una superficie de trabajo y la bola de masa de pizza. Enharine sus manos también y estire suavemente la masa en u


n círculo que mida aproximadamente 14 pulgadas de diámetro.

  1. Coloque la masa sobre una cáscara enharinada si usa una piedra o acero o sobre una bandeja para hornear.

  2. Unte la salsa sobre la superficie de la masa seguida de la mozzarella, el pimiento morrón, las aceitunas, la cebolla y el pepperoni.



  1. Coloque la pizza en el horno y hornee durante unos 10 minutos hasta que la corteza se dore, el queso se derrita y las coberturas chisporroteen.

  2. Retirar a una tabla de cortar, decorar con las hojas frescas de albahaca, cortar en rodajas y servir inmediatamente.

sugerencia

al revés sartén de hierro fundido hace una excelente superficie para hornear para su pizza. Cuanto más grande sea la sartén, mejor. Precaliéntela en el horno como lo haría con una piedra para pizza o acero. Cuando llegue el momento, use una cáscara para deslizar la pizza sobre la superficie de hierro calienteo, alternativamente, prepare su pizza en una hoja de papel pergamino, luego coloque el papel y la pizza en la sartén caliente.


5 views0 comments